¿Quieres contratar animaciones infantiles para comuniones?

animaciones infantiles para comuniones

¡No sabes lo importantes que son las animaciones infantiles para comuniones!

¿Has pensado lo genial que sería contratar animaciones infantiles para comuniones? Con Animadores fiestas infantiles podrás darle a la comunión un toque único y divertidísimo, para que sea un día inolvidable. Por este motivo, en Animadores Fiestas Infantiles queremos darte los mejores consejos indispensables para tener en cuenta antes de contratar animaciones infantiles para comuniones. Con estas ideas, te aseguramos que el día de la comunión que estás preparando será el más especial. Las animaciones que preparamos los Animadores Fiestas Infantiles están pensadas para que tanto pequeños como mayores se lo pasen genial. ¡Es un bombardeo de risas y diversión! La verdad es que no sabemos quiénes se ríen más, si los grandes o los pequeños. ¡Qué buenos ratos pasamos todos! ¿Te animas a acompañarnos?

¡Las mejores ideas para contratar animaciones infantiles para comuniones!

¿Te has decidido a contratar una animación infantil para el día de la comunión? Pues estás de enhorabuena porque con nuestro post tendrás todos los detalles que te hacen falta para tener el día perfecto.

Personalización de tu animación

Lo mejor para conseguir animaciones infantiles para comuniones perfectas es comenzar con una personalización de tu animación. De esta forma, te asegurarás que tanto pequeños como adultos disfruten al máximo de la celebración. Los animadores se ocuparán de todos los detalles para que las animaciones infantiles para comuniones sean lo que se espera. En caso de que hayan niños pequeños nuestros animadores se pueden ocupar de darles la comida y de prestarles la atención personalizada que requieren.

Es la mejor opción en caso de que los adultos prefieran pasar un momento de relax. Por supuesto, esta personalización es opcional y siempre se puede optar por una animación infantil en la que los animadores solo se ocupen de hacer reír a pequeños y mayores, y sean éstos los que se dediquen a atender a los niños.

Animaciones infantiles para comuniones adaptadas a los más pequeños

Para que los niños asistentes al evento disfruten y se diviertan, lo ideal es contar con animaciones infantiles para comuniones adaptadas a los más pequeños. Por eso, te recomendamos que si quieres orientar la diversión hacia los niños más pequeños contrates una animación personalizada para ellos. En Animadores Fiestas Infantiles contamos con el paquete Diverty Peques, para menores de 3 años, y el paquete Basic Dálmatas, para niños entre 4 y 6 años. Los dos cuentan con juegos y dinámicas diseñadas para que todos canten, bailen y se diviertan juntos.

Por otro lado, con Animadores Fiestas Infantiles puedes hacer que las animaciones infantiles para comuniones sean mucho más divertidas añadiendo un cuentacuentos o un rato de magia. ¿Qué más se podría pedir para una comunión perfecta?

Animaciones infantiles para comuniones adaptadas a los más mayores

Si por el contrario tu idea es tener animaciones infantiles adaptadsa a los más mayores, más de 7 años (quizá lo más común en una comunión), te recomendamos nuestro paquete Mini disco con el que disfrutarán de multitud de juegos y dinámicas con música pensados para que se lo pasen bomba.

Será como una clase de zumba para niños, con mucho movimiento y energía, ideal para los niños de más de 7 años.

En el caso de las animaciones infantiles para comuniones solemos recomendar casi siempre la animación Minidiscos Mágica ya que sabemos que los niños mayores de 7 años disfrutan muchísimo cantando y bailando al ritmo de la música más moderna pero también que les encanta un momento con trucos de magia. Esta, sin duda, será la fiesta más completa para ellos.

¿Pintacaras o globoflexia?

Por último, queremos recordarte que en todas nuestras animaciones infantiles damos como regalo para finalizar un pintacaras o globoflexia. Será la guinda del pastel para que la comunión sea perfecta.

 Animadores disfrazados para la comunión

Otra idea genial para las animaciones infantiles para comuniones es pedir animadores disfrazados para la comunión. ¿Quieres preparar un evento temático? Nuestros animadores podrán ir disfrazados de payasos o de magos pero también de piratas, o incluso de princesas.

Lo ideal es conocer un poco los gustos de los niños asistentes para así acertar con la elección. Si los niños son pequeños y te preocupa que se puedan asustar, no hay problema pues la caracterización será más suave.

Animadores disfrazados para la comunión

¡Música para todos!

Otra de nuestras recomendaciones es que haya música en la animación, independientemente del tipo de celebración que quieras preparar. Esto es debido a que sabemos que hay niños un poco más tímidos que otros y no queremos que estos se sientan poco integrados en las dinámicas. Con música, suelen sentirse un poco menos cohibidos y así ellos también disfrutan como los demás de las animaciones infantiles para comuniones.

Para los más mayores es conveniente que se elija música actual, ¡como si estuvieran en una discoteca! Así conseguiremos una animación 100% personalizada.

Animaciones infantiles para comuniones en toda España

¿Te preguntas si en tu ciudad estará disponible el servicio de animaciones infantiles para comuniones en toda España? Pues no te preocupes porque te aseguramos que podrás contar con nosotros. Tenemos animadores infantiles en todas las provincias; así que solo tendrás que llamarnos y te asesoraremos para que tengas tu animación infantil.

¿Te preguntas por el precio de Animaciones infantiles para comuniones?

En Animadores infantiles tenemos varios paquetes de animaciones diseñadas para todos los bolsillos. Primero, si tu presupuesto es ajustado; puedes optar por contratar con nosotros la Animación Low Cost en la que solo por 95 euros tendrás 55 minutos con un animador.

En caso de que quieras una fiesta más larga puedes decidirte por cualquiera de nuestras animaciones; (Diverty-peques, minidiscos, etc.) pero teniendo esta vez 1h y 30 minutos por 120 euros (1 animador); o por 170 euros (2 animadores). Para comuniones en los que haya muchos niños recomendamos la presencia de 2 animadores; para, de esta forma, asegurarnos que todos ellos contarán con la supervisión de estos.

También puedes tener una animación incluso más larga, de 2h de duración, por 145 € (con 1 animador); o por 200 € (con 2 animadores).

¿Cómo contratar una animación infantil para comuniones?

¡Con Animadores Fiestas Infantiles es más fácil que nunca! Solo tienes que llamarnos y contestaremos todas tus dudas para que puedas contratar ya tu animación infantil.

Nuestros telefonistas te harán algunas preguntas (número de niños asistentes, edades, y otras cuestiones a tener en cuenta); y ellos mismos te asesorarán para que puedas contratar la animación infantil perfecta en el día de la comunión.

Para Animadores Fiestas Infantiles lo más importante es que tanto los pequeños como los mayores disfruten de cada uno de los eventos o días especiales que se presenten; que se rían y diviertan con una animación pensada exclusivamente para ellos. Por eso ¡estaremos encantados de ayudarte en la preparación de las animaciones infantiles para comuniones!

 

Deja Tu Comentario