¡Sorprende este año con tu decoración para primera comunión!

decoración para primera comunión

¡Ideas para la decoración para primera comunión!

Seguro que más de una vez a lo largo de este artículo, hablaremos de los globos para la decoración para primera comunión. Desde Animadores fiestas infantiles, tenemos que ser conscientes que son vitales para una decoración increíble. Los globos siempre visten y consiguen crear un ambiente festivo pero sin dejar la elegancia de lado. A lo largo del siguiente post, vamos a trabajar la decoración creando diferentes ambientes y sobretodo, decoración de mesas de comunión cómoda para nuestros comensales. Y es que muchas veces es importante que los propios comensales estén cómodos en la mesa; porque no queremos que nuestros centros de mesa para primera comunión sean un inconveniente para que tengan entre ellos unos buenos temas de conversación.

Si tiene alguna idea más además de las que hemos propuesto, no lo deje pasar y póngalo en comentarios. ¡Seguimos para daros más ideas sobre la decoración para primera comunión!

Decoración de ambientes para primera comunión

Tenemos pensado crear diferentes espacios, pero ¿qué decoración de ambientes para primera comunión elegimos? A continuación vamos a describir dos ambientes imprescindibles en cualquier comunión que celebremos tanto en nuestro hogar como en un restaurante. Y daremos consejos e ideas para la decoración para primera comunión de estos ambientes.

Decoración de la mesa dulce para la primera comunión

Es muy importante la decoración de la mesa dulce para la primera comunión, ya que va a ser un lugar donde los niños van a estar allí buscando chucherías sin parar.  Es un lugar perfecto para meter uno de los reyes de la decoración para primera comunión, los globos foil inflados con helio. Estos globos se utilizan muchísimo como adornos para comuniones e incluso con ellos se crean centros de mesa. Sólo hace falta algo de creatividad y originalidad.

Si buscamos hacer una decoración sencilla para la primera comunión, podemos añadir globos de látex inflados con helio a los lados o en medio de nuestra mesa dulce. Algo que encaja con cualquier decoración, son los botes de cristal ya que son elegantes y discretos. Una idea más de decoración para primera comunión, es jugar con los colores de las chucherías. Si tenemos tematizada la comunión con colores claros podemos seguir la misma idea con las chucherías. Pero si nos hemos arriesgado con los colores, podremos jugar con las golosinas y atrevernos al combinarlas. ¡No nos podemos olvidar de los caramelos que siempre gustan!

Muchas veces, se aprovecha que a la mesa dulce van los niños y allí se pone un libro en blanco o un gran poster, con la finalidad de que sus amigos la firmen. ¿Qué se conseguirá? Muy sencillo, el protagonista tendrá un precioso recuerdo de su primera comunión.

No podemos dejar de lado los pompones, los abanicos o las bolas de nido de abeja. Están hechos de cartulina de colores, no pesan nada y quedan perfectos en la pared. Si queremos algo sencillo, como estas decoraciones ocupan mucho espacio, no debemos utilizar muchas. Con unos pequeños toques en la pared o en la mesa, quedaría perfecta la decoración para primera comunión.

Decoración de salones para primera comunión

Debemos tener en cuenta la decoración de salones para primera comunión, ¿cómo podemos crear una decoración para primera comunión increíblemente preciosa? Podemos colocar en el techo guirnaldas formando diferentes, recomendamos crear una gran estrella con guirnaldas de colores suaves y bonitos. Esta llegaría a los extremos e incluso podemos añadir globos o pequeñas figuras de globoflexia. Podemos añadir algunos toques en las sillas o las mesas a juego con las guirnaldas, para que todo encaje. E incluso si hemos puestos cestas de mimbra, podemos añadir también dentro de las mismas un poco de color, con la finalidad de que todo vaya en la misma sintonía.

Decoración de salones para primera comunión

Si no nos gustan las guirnaldas, podemos atrevernos con decorados de espirales blancos. Estos también los colgaremos del salón o en la terraza si tenemos acceso a ella en la primera comunión. Son muy sencillas de  hacer, y podemos utilizar cartulinas de muchísimos colores o con degradados. Estos los podemos decorar con pequeños farolillos, que quedará perfecto si estamos creando la decoración para primera comunión para la noche. Si finalmente colocamos farolillos, sería ideal hacerlo a diferentes alturas. Esta última es una decoración de ambiente para primera comunión perfecto.

Decoración sencilla para primera comunión

Si queremos una decoración sencilla para primera comunión, podemos utilizar globos, flores o luces para crear un efecto cálido entre nuestros comensales. Algo imprescindible es la decoración de los centros de mesas para la primera comunión de nuestra niña o niño, por ello aquí van algunas ideas.

Ideas para decorar una mesa de comunión

Muchas de las ideas para decorar una mesa de comunión, van a estar compuestas por globos ya que visten y quedan increíbles en cualquier evento. Cuando queremos decorar con elegancia una primera comunión, vamos a utilizar globos blancos inflados con helio y lo colocaremos en las mesas. Es imprescindible que tengan helio ya que si no, los comensales no se verán entre sí. ¿Qué altura es recomendable para colocar los globos de decoración para primera comunión? Se recomienda aproximadamente de 40cm a 60cm, en función de la altura del techo. ¿Dónde irían agarrados los globos? Necesitamos algo que tenga un pequeño peso para mantener los globos flotando. Recomendamos contrapesos con flores o pequeñas figuras hechas de goma eva.

Podemos utilizar el papel pinocho para cubrir y meter unos centros de mesa para comunión de goma eva. Siempre funciona, ya que es un material muy sencillo de trabajar y hay muchísima gama de colores.

Ideas para decorar una mesa de comunión

Si queremos utilizar algo de naturaleza y crear una decoración de comunión original. Podemos hacernos con unas macetas pequeñas y meter en ellas arbolitos de plástico. Y combinarlo con un jarrón transparente lleno de flores perfectamente escogidas para el evento. Recomendamos que los arbolitos sean de plástico; porque va a ser probable que los pequeños jueguen con ellos y no queremos llenar todas las maesas de tierra. ¡Sin duda, es uno de los centros de comunión más originales que hemos visto! Esta decoración para primera comunión va a llenar el salón de un color verde precioso. Lo mejor de todo, es que estos centros de mesa para comunión podemos utilizarlos tanto para niña como para niño.

Si nos encontramos con que nuestra comunión es por la tarde, seguramente estemos cenando y se haga de noche. Por ello, una buenísima alternativa para hacer la decoración de mesas de primera comunión de niño o niña, es añadir velas a las mesas. Esto va a crear un ambiente cálido, tranquilo y hará que nuestros comensales disfruten sin parar de la primera comunión. Sin duda alguna, cuando creamos alguna de esta decoración de comunión original, vamos a hacer fotos a todos los detalles que hemos puesto. Así tendremos imágenes de decoración para primera comunión y vamos a poder compartirlo con todos nuestros amigos y familiares. ¡Se van a quedar alucinados con lo bonita que quedó nuestra decoración para primera comunión y con el traje para niño de comunión o niña! Que seguro que irán preciosos ese gran día.

Ideas para decorar una mesa de comunión 1

Seguro que tenéis alguna idea más sobre la decoración para primera comunión; y es que últimamente parece que estemos hablando de bodas. Desde Animadores fiestas infantiles, nos despedimos con mucho cariño ya que cada día somos más. ¡Nos leemos pronto, hasta luego!

 

Deja Tu Comentario