Eventos infantiles

eventos infantiles

¿Quieres conocer algunos eventos infantiles que tendrán lugar próximamente?

Nosotros te vamos a informar sobre algunos de los mejores eventos infantiles que se celebrarán en Madrid  y Barcelona. ¿Tienes papel y lápiz? Pues, ¡toma nota!

Eventos infantiles en Madrid

¿No sabes cuáles son los eventos infantiles en Madrid organizados para este verano? Animadores Fiestas Infantiles te mostrará algunos de los más divertidos eventos infantiles en Madrid. ¿Empezamos?

Verano en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas ofrece diferentes eventos infantiles dirigidos a los más pequeños de la casa. Con estas actividades los niños tendrán la posibilidad de convertirse en científicos durante los meses de verano. Los participantes, niños y niñas de 3 a 12 años, podrán disfrutar de un completo programa compuesto por talleres, juegos, experimentos y excursiones que se extenderán desde el 27  junio al 2 de septiembre. Todo ello supervisado por un equipo de monitores científicos especializados, con el objetivo de acercar la ciencia a los más jóvenes.

Baby Circus

Baby Circus es uno de los eventos infantiles más novedosos. Esta actividad, que tendrá lugar el próximo 31 de julio en la Sala El Montacargas, está centrada en el público más pequeño.  Bebés, a partir de 8 meses, y niños de 1 a 3 años podrán disfrutar del mágico mundo del circo. De la manera más dulce, Tina mandarina, su protagonista, les acompañará con malabares, magia, animación de muñecos y pompas gigantes. Al final se animará a los pequeños y a sus padres a que participen, toquen y jueguen con todos los elementos del atrezzo, suban al escenario, salten y bailen. Baby Circus tendrça dos pases, uno a las 12 y otro a las 19 horas.

Eventos infantiles en Madrid

Frinje para niños

El Festival de Artes Escénicas Frinje reserva también en su última edición, eventos infantiles para los más pequeños. En su apartado Nuevos públicos, el certamen ha organizado un total de seis espectáculos para los más pequeños de la casa, que podrán verse los sábados y domingos del 2 al 17 de julio en Matadero Madrid. El programa incluye desde espectáculos para niños de meses (Música para bebés, 2 y 3 de julio) a otros que puede disfrutar toda la familia como el montaje circense Tripula (16 y 17 de julio).

Eventos infantiles en Barcelona

Barcelona es otra de las ciudades que durante el verano recoger más variedad de eventos infantiles. Por ellos hemos decidido mostrarte algunos de los más divertidos eventos infantiles en Barcelona. ¡Seguro que no te los vas a querer perder!

Lari Poppins

¿Quieres conocer al hijo de Mary Poppins? Pues entonces no puedes faltar a unos de los mejores eventos infantiles en Barcelona. Con la actuación de Lari Poppins, tus hijos dejarán “volar su imaginación”. El show, que se realizará en Escola Sant Jordi el día 22 de julio, ofrece más de una hora de números visuales, con mucha participación del público.

Eventos infantiles en Barcelona

Ubuntu

¡Nos encantan los eventos infantiles llenos de enigmas! Así es que aquí os dejamos uno de los eventos infantiles en Barcelona que más nos gustan.

Ubuntu es una propuesta de la compañía Olveira/Salcedo a través de la cual los niños tendrán que enfrentarse a situaciones peligrosas que acabarán resolviendo gracias a las cualidades y habilidades de cada uno de ellos. Un espectáculo propio del teatro de sombras que se representa, desde el 2 de julio hasta el día 24 del mismo mes,  en catalán para pequeños espectadores desde los 3 años.

Conciertos para niños

Los conciertos para niños es otro de los eventos infantiles que más gusta a los peques. Y ¿qué mejor momento que el verano? Es durante estos meses cuando los artistas favoritos de los niños comienzan sus giras. ¡Así que elige tu evento infantil y no te quedes sin entradas!

Desde Animadores Fiestas Infantiles esperamos que te hayan gustado todos los eventos infantiles que te hemos mostrado. ¡Corre! Que las entradas vuelan.

 

2 Responses to “Eventos infantiles”

  1. Yo llevé a mi nieta al baby circus y se lo pasó muy bien. Saludos de Elisa, dice que a ver cuándo volvéis aunque no sea su cumpleaños

    Responder

Deja Tu Comentario