Las tendencias de los vestidos de primera comunión en 2017

vestidos de primera comunión

¿Dónde buscar vestidos de primera comunión?

Seguramente que solo el hecho de empezar a planificar la primera comunión de nuestra niña, nos ha provocado más de un dolor de cabeza. Desde Animadores fiestas infantiles, vamos a ayudar en la búsqueda de los vestidos de primera comunión para este 2017. En primer lugar vamos a ver las tendencias de este año, y vamos a hacer alguna propuesta de vestidos de primera comunión ibicencos. Son vestidos muy elegantes y con mucho estilo, ¡sorprenderán este 2017! Queremos tener claro dónde comprar los vestidos de comunión, por eso hemos recomendado una de las mejores tiendas para conseguirlo. Cierto es, que hoy en día podemos comprar vestidos de primera comunión en Amazon y en la tienda de la esquina de toda la vida.

Lo único que siempre recomendamos en estas situaciones, es no juzgar una tienda por el escaparate. Ya que no perdemos nada por invertir 10 minutos en esa boutique, y verlo todo bien. Eso si, debemos mirar los vestidos para la primera comunión con bastante tiempo con la finalidad de no ir a ultima hora y encontrarnos problemas de disponibilidad. ¡Comenzamos!

Vestidos de primera comunión 2017

Todos estamos ya pendientes de los vestidos de primera comunión 2017, ya que las comuniones están encima. Según pasan los años, las comuniones van teniendo más importancia y se planifica con más cuidado y detalle. Una vez que la Eucaristía tiene lugar, todo lo que viene a continuación está perfectamente diseñado para ese día en concreto. Porque es un día importante y porque nuestra protagonista será la auténtica de ese día, deberá ir preciosa.

Los vestidos de primera comunión no varían mucho entre años, de hecho siguen las mismas directrices. Siempre están hechos de tejidos muy suaves, suelen tener detalles delicados de los propios diseñadores. Los hay más sencillos y algo más recargados.

Vestidos de primera comunión 2017

Si queremos mirar vestidos de primera comunión, lo podremos hacer en el Corte Inglés. A parte de ser un establecimiento increíblemente bueno, suelen exponer los vestidos de primera comunión sobre estas fechas o incluso algunas semanas antes. De esta manera, vamos a poder probar los vestidos y ver con qué vestido se ve nuestra niña más cómoda. En la sección de vestidos de comunión Corte Inglés, vamos a poder encontrar accesorios y complementos para nuestras protagonistas: guantes, colgantes, diademas, relojes o incluso alguna pequeña joya. Cabe destacar, que podemos encargar trajes o hacer arreglos personalizados para que el día de la primera comunión sea perfecto.

Si no nos convencen las nuevas tendencias de vestidos para la primera comunión, podemos desviarnos hacia los clásicos. En estos vestidos clásicos de primera comunión, nos vamos a encontrar encajes clásicos en tejidos de primerísima calidad.  Puede ser tul o lino, incluso seda. ¿Un vestido con mangas o sin ellas? Tenemos que ser conscientes de que lo vintage vuelve a estar de moda, por lo que si elegimos un vestido con mangas este estilo lo vamos a conseguir. Si queremos algo más fresquito y cómodo para nuestra protagonista, no dudamos en escoger un vestido de manga corta o tirantes.

Vestidos de primera comunión de Rosa Clará

Todos hemos oído hablar de los vestidos de primera comunión de Rosa Clará y por supuesto de sus vestidos de novia, ¡nos encanta esta diseñadora! Nos vamos a encontrar este 2017 vestidos de princesa, porque sabemos que Rosa Clará se encarga de llevar a la mujer como si fuera una persona de alta realeza. La propuesta de este año llevará faldas con un tejido muy delicado, y algo más largas de lo que estamos acostumbrados. Llevarán detalles con forma de lazos y flores. Las mangas, al igual que el bajo del vestido de la primera comunión; será algo más largo llegando al codo.

Vestidos de primera comunión de Rosa Clará

Si hablamos de peinado, algo sencillo con pelo liso y un detallito en el pelo con flores, será suficiente para el gran día de la primera comunión. El color a estos looks lo ponen los accesorios, donde reinará el crudo, rosa palo, plata o incluso verde.  Cuidado, porque estos complementos son precisamente eso, complementos para los vestidos de primera comunión y no deberán llamar excesivamente la atención.

Vestidos de comunión ibicencos

Los vestidos de primera comunión ibicencos están empezando a ser tendencia. Son una absoluta inspiración, no solo por el color blanco, sino que tienen un aire hippie y bohemio. ¡Nos encantan!

Si no nos gusta lo tradicional, y buscamos un vestido para la primera comunión fresquito, este es nuestro estilo. Cuando llega el buen tiempo, Ibiza llega para inspirarnos y darnos una vuelta de aire fresco a nuestros vestidos de primera comunión. Si vamos a celebrar la comunión en una localización veraniega o cercana a la playa; encajará a la perfección con el contexto. Cierto es, que en el Corte Inglés puede ser que no nos los encontremos; para ello tendremos que ir a Charo Ruiz. Ha creado una colección específica para este año 2017, se llama “Ceremony”. Son vestidos ibicencos algo más informales, pero no por ello dejan de ser elegantes. También podemos acudir a la diseñadora Teresa Palazuelo, que hace una propuesta con vestidos de líneas rectas y bordados sencillos, pero únicos.

Vestidos de comunión ibicencos

En cuanto al peinado recomendado para estos vestidos ibicencos, recomendamos trencitas con detalles pequeños blancos. Podemos añadir unas cintas en el pelo que se dejen caer, pero sobretodo nada muy cargado.

¿Cuál es el precio de los vestidos de primera comunión?

Pero, ¿cuál es el precio de los vestidos de primera comunión? Como todo depende de dónde lo compremos y cuanto habíamos planificado gastar en la primera comunión. Si vamos al Corte Inglés, nos vamos a encontrar vestidos preciosos, desde 180e hasta 500e. Todo depende del diseñador y del tiempo que tarden en hacer algún arreglo.

Otra opción más económica es alquilar el vestido de primera comunión, nos va a salir más económico. Y si lo pensamos bien, ¿para qué necesitamos vestidos de primera comunión de primera mano? ¿Nos los vamos a poner otro día? Por ello, puede ser una idea genial de cara a que la comunión no resienta tanto a nuestro bolsillo.  Es importante planificar el presupuesto de una comunión, para tener todos los gastos controlados. ¡No olvidemos guardar algo para imprevistos!

Cuál es el precio de los vestidos de primera comunión

Desde Animadores fiestas infantiles, hemos dejado los mejores consejos y recomendaciones a lo largo de este post sobre los vestidos de primera comunión. Si tenéis alguna consulta, no dudéis en dejárnoslo en nuestras redes sociales o aquí abajo en comentarios. Nosotros nos despedimos por hoy, ¡hasta pronto!

 

Deja Tu Comentario