Animadores Infantiles para Bodas

Animadores Infantiles para Bodas… el mejor regalo

ceremony wear RING

Animaciones Infantiles con Animadoresbanner-promo-integral

Los servicios de animaciones infantiles con animadores son los siguientes:

BÁSIC DÁLMATAS

Es la Animación Infantil Básica de ANIMADORES FIESTAS INFANTILES, incluye las actividades esenciales para garantizar el éxito de tus Animadores para Bodas. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Básic Dálmatas?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores para Bodas realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la Boda.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Animadora para Bodas realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Al final de la animación, la Animadora o los Animadores para Bodas realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

DÁLMATAS MAGIA

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Magia Infantil muy participativa. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Mágia?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores para Bodas realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la Boda.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la Bodas, la Animadora o los Animadoress realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y  haremos 15 minutos de Magia Infantil. Nuestra Magia hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Animadora para Bodas ayuden a nuestro homenajeado a crear las palabras mágicas y a hacer la verdadera Magia infantil.

4.-Al final de la animación, la Animadora o los Animadores realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

DÁLMATAS CUENTOS

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Cuenta-Cuentos Infantil. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Cuentos?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores para Bodas realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la Boda, las Animadoras realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos los 15 minutos de Cuenta-Cuentos. Nuestro Cuenta-Cuentos hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Animadora o los Animadores hagan de los asistentes los protagonistas de nuestros cuentos infantiles.

4.-Al final de la animación, la Animadora o los Animadores realizarán a los niños el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes de la Boda tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

DIVERTY PEQUES

Fiesta especialmente orientada para los más pequeños de la casa. Igual que Básic Dálmatas pero con Animadores para Bodas especialistas en dinámicas de 0 a 3 años. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Diverty Peques?

1.-Presentación del Animador o los Animadores para conseguir que todos los niños y niñas asistentes a la Bodas vayan captando la atención.

2.-Realizamos los Juegos dinámicos con música adaptados a edades de 0 a 3 años, utilizando la línea a de los cantajuegos, música disney, canciones juegos… todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños.

3.-Pintacaras y Globoflexia de forma GRATUITA por nuestros Animadores para Bodas, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de perritos, espadas, corazones….

MINI DISCO

La fiesta infantil más cañera para niños y niñas más cañeros de España. Es igual que Básic Dálmatas pero adaptadas a edades superiores a 7 años. Máxima adrenalina. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Mini Disco?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños en la Boda infantil.

2.-Comenzamos con lo fuerte de la Animación, los Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años.

3.-Al final de REGALO, para los niños y niñas que quieran, nuestras Animadoras para Bodas ofrecerán Pintacaras y Globoflexia a todos los asistentes del evento..

LOW COST 40'

Estamos ante la Fiesta Infantil más económica del mercado. 40 minutos de Animación para dar a tu boda el detalle que necesitabas. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Low Cost 40´?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños a la boda.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Animadora o los Animadores para Bodas realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-A elegir de forma GRATUITA el Pintacaras o la Globoflexia. Aunque se haga muy rápido, no queremos demorar mucho esta actividad para no quitar tiempo de los juegos. Al ser sólo 40 minutos, el objetivo principal es una óptima Animación infantil en la organización de tu Bodas.

 

Precio de Animadores Fiestas Infantiles para Bodas

precios-tarifas-animadores

Desplazamiento

Si tu Animación Infantil es en cualquier Capital de España, el desplazamiento es GRATUITO. Pagarás un plus de 15€ si tu evento es fuera de la capital y no supera un radio de 30km. En distancias superiores 0,2€ km adicional.

Spot TV Animadores para Bodas

Cualquier evento es ideal para Contratar a tus Animadores…

 contacto animaciones dálmatas

Aunque ANIMADORES FIESTAS INFANTILES sea especialista en las contrataciones de Animadores para Comuniones, ofreciendo los mejores Precios y Tarifas del mercado Nacional, pensamos que cualquier tipo de celebración infantil es ideal para hacer una contratación de Animadores ¡a domicilio!. Entendemos que nuestros profesionales van más allá de la propia Animación infantil y se comprometen a organizarles el evento de forma integral en cualquier tipo de celebraciones: CUMPLEAÑOS, COMUNIONES,BODAS o FIESTAS INFANTILES.

Incluye de forma GRATUITA el Sistema de Personalización Integral

Si contratas a los Animadores para Bodas, puedes incluir de forma GRATUITA el Sistema de Personalización Integral. Consiste en tener, además de un Animador para el Bodas, a un organizador de evento infantil de forma GRATUITA. En tu Contratación, puedes personalizar tu Animación en los siguientes puntos:

  • Ayudar a los niños a comer
  • Intercalar Animación infantil con protocolo del Cátering
  • Segundos Animadores en exclusividad para determinados niños
  • Asesoramiento Integral sobre Organización de Eventos
  • Cuidadores de bebés en calidad de segundos o terceros animadores

¡Reserva tu Animación Infantil para Bodas!
Si decides hacer una RESERVA AHORA!!!, o pides información por teléfono, ten presente que dependiendo del tipo de evento que tengas, según el número de niños que asistan al evento, las edades, sus actitudes y la forma en la que se desarrolle la fiesta, tienes un tipo de asesoramiento completamente diferente según tus necesidades. En ANIMADORES FIESTAS INFANTILES te ofrecemos la Animación que necesitas al mejor precio garantizado.

Todo lo que Necesitas saber sobre Animadores para Bodas…

banner-general-faq
Antes de contratar tus Animadores para Bodas, te adjuntamos las preguntas más frecuentes (F.A.Q) que te pueden ayudar con tus dudas previas. Si aún así sigues teniendo alguna pregunta que no esté respondida, no dudes en llamarnos al teléfono -atención 24h y 7 días a la semana-, nuestro personal de atención al cliente te ayudará sin compromiso.

¿Puedo contratar un espectáculo de animadores para Bodas?

Somos animadores infantiles caracterizados de payasos o piratas, en nuestros servicios no vas a ver a un payaso encima de un escenario y los niños sentados debajo. Nuestros animadores para bodas hacen participar a todos los niños y niñas de la fiesta infantil haciendo protagonista al homenajeado en cualquiera de nuestras animaciones infantiles.

¿Los animadores para Bodas vienen a casa?

Sí. ANIMADORES FIESTAS INFANTILES se dedica a ofrecer animaciones infantiles con Payasos y Piratas para bodas o cualquier otro tipo de fiestas infantiles ¡a domicilio!, en casa, restaurantes, salones de celebraciones, iglesias, plazas del pueblo … Cualquier lugar es bueno para garantizar el éxito de sus fiestas infantiles.

¿Cuál es el servicio más barato de un animador para Bodas?

El servicio LOW COST 40′ es el servicio más barato y económico de ANIMADORES FIESTAS INFANTILES. Puedes elegir que asista uno de nuestras Animadoras para bodas y que garantice el éxito de vuestro evento. Ten en cuenta que este paquete solo incluye 40 minutos de animación con juegos y a elegir el pintacaras o la globoflexia, y se aconsejan que asistan como máximo 6 niños.

¿Puedo contratar un animador para Bodas fuera de la capital?

Sí. ANIMADORES FIESTAS INFANTILES tiene sedes de animadores infantiles caracterizados de payasos o piratas en todas las capitales de España. Solo tienes que detectar tu capital más cercana y desde ahí te los mandamos. Puedes contratar a tu payaso para cualquier fiesta infantil ¡a domicilio!: cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, aniversarios, fiestas infantiles…

¿Puede ayudarme el animador a organizar la propia Boda?

Sí. ANIMADORES FIESTAS INFANTILES te permite que dentro del tiempo de la contratación, el animador te organice el reparto de tarta, piñata y chucherías si vosotros la lleváis, es a lo que nosotros llamamos la PERSONALIZACIÓN GRATUITA. Te ofrecemos a animadores para bodas profesionales, a los cuales les puedes atribuir las competencias que necesites para la total organización de tu evento.